Lunes, 15 octubre 2018

18.00: Premios del Concurso Escolar: CAMINOS PARA COMUNICAR CULTURAS (2018).

18.30: Conocer al-Andalus con LOS ARCHIVOS DE MADRID,III: bibliografía sobre temas históricos, por Mª Jesús VIGUERA.

19.00: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del cálamo: dibujos de capiteles andalusíes a plumilla por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST. Visita EXPOSICIÓN PINTURAS por José GÓMEZ JIMÉNEZ: Series animadas: si fuiste a EGB.

19.30: LEER EN BVA: libros de Manuel HARAZEM, La odisea de los rabadíes. El primer exilio hispano (2017); de Carmen PANADERO: Apéndice a: Los Andaluces fundadores del Emirato de Creta (2018); y Juan J. GARCÍA OLMEDO: De Córdoba a Creta (cuero teñido y guadamecí, 2018). Colofón: Iberia Histérica, por Carmen PANADERO. Participación de los tres autores.