Miércoles, 15 enero 2020:

18.30: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Visita ExposicionesArte del cálamo, por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones, por Alfonso COST; Joyería Omeya por Ángel CEREZO. Y CADA UNO VE LO QUE SABE. Creación en cuero, por Juan J. GARCÍA OLMEDO.

19.00LIBROS de LASTURA EDICIONES en BVA, por Pilar REDONDO.

19.30LEER en BVACerezas en invierno, por su autora, Rocío BIEDMA, presentada por Pilar REDONDO.

Jueves, 16 enero 2020:

19.30: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Visita ExposicionesArte del cálamo, por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones, por Alfonso COST; Joyería Omeya por Ángel CEREZO. Y CADA UNO VE LO QUE SABE. Creación en cuero, por Juan J. GARCÍA OLMEDO.

20.00VERSOS EN AL-ANDALUS. IV: Poetas: Miguel COBO ROSA, Pilar MUÑOZ AGUILAR y Enrique SÁNCHEZ CAMPOS. Presenta: José Antonio FERNÁNDEZ GARCÍA. Coordina: José Luis GARCÍA CLAVERO.