Lunes, 2 marzo 2020:

18.45: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Visita ExposicionesArte del cálamo, por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones, por Alfonso COST; Joyería Omeya por Ángel CEREZO. Y: Del Paramento al Guadamecí, por Juan J. GARCÍA OLMEDO.

19.15: GRUPO DE LECTURA en BVA. Coordina: Isabel RUIZ.

Martes, 3 marzo 2020:

18.00 a 19.45: Curso de Cordobanes. Profesora Dolores CAZORLA CARMONA. Organiza: Córdoba solo hay una.

Jueves, 5 marzo 2020:

18.30: Libros de la Editorial Botella de mar (Uruguay) en BVA, donación y presentación por María Rocío CARDOSO.

19.00: LEER EN BVALa clandestinidad de las ventanas, y Una voz sin susurro, por María Rocío CARDOSO, con intervención de la autora, presentada por Pilar REDONDO y Rocío BIEDMA.

20.30AÑOS IMPARES. Exposición de pinturaJoaquín SALGADO en Portadas de Colecciones de Poesía de DETORRES EDITORES. Inauguración 5 marzo 2020, 20.30 h. (Tras el acto de inauguración, se ofrecerá copa de fino). VISITAS hasta 16 abril: de Lunes a Jueves, entre 18 y 20 h.

Viernes, 6 marzo 2020:

18.00: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Visita ExposicionesArte del cálamo, por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones, por Alfonso COST; Joyería Omeya por Ángel CEREZO. Y: Del Paramento al Guadamecí, por Juan J. GARCÍA OLMEDO. Y: “Portadas”, por Joaquín SALGADO.

18.30LEER en BVAAL-KITAB. JUAN ZOZAYA STABEL-HANSEN. ESTUDIOS EN HOMENAJE A JUAN ZOZAYA STABEL-HANSEN, presentado por  Rafael AZUAR RUÍZ, Presidente de la Asociación Española de Arqueología Medieval; Manuel RETUERCE VELASCO, Universidad Complutense de Madrid; Mª. J. VIGUERA MOLINS, Fundación Paradigma Córdoba.

19.30CONFERENCIA en Homenaje a Juan Zozaya Stabel-HansenAlgunas Observaciones sobre la destilación en al-Andalus: nuevos hallazgos de alambiques almohades, por Laura APARICIO, Pilar LAFUENTE, y Elena SALINAS (Arqueólogas). (Se ofrecerá copa de fino).