lunes, 16 marzo: 20:00VI Cantares de Pasión. Presenta: José Luis Romero González, Presidente de la Asociación Cultural Cruz del Rastro. Conferencia: Sentimientos de un pueblo, por Francisco Pérez Jiménez, Hermano de la Hermandad del Huerto. Ilustrarán sus palabras los saeteros: Francisco Camacho e Inma Camacho.

miércoles, 18 marzo: 19:30XIV Ciclo Literario, Poético/Narrativo “Palabras”: Hablamos del cuentoIntervienen: Antonio Luis Ginés, José Castillejo y Alfonso Cost.

jueves, 19 marzo: 19:30Ciclo de conferencias: “La sinagoga en su entorno religioso y cultural”con motivo del 700 Aniversario de la Sinagoga de Córdoba: Javier Castaño. Coord. Juan Pedro Monferrer, Universidad de Córdoba. (Esta conferencia se ha trasladado al 16 de abril).

sábado, 21 marzo: 16:30 a 19:00Encuentro cultural. Coordina: Hanif Escudero Uribe, Junta Islámica (Córdoba).

martes, 24 marzo: 19:30Mesa RedondaParadigma Córdoba. Un modelo de convivencia intercultural. Ponentes:José Antonio González Alcantud (Universidad de Granada), María Jesús Viguera (Fundación Paradigma Córdoba), Marta Jiménez (periodista).

Puede ver las invitaciones pinchando aquí:

16 marzo 2015

18 marzo Mucho Cuento