Miércoles 4 marzo: 18:30: Visita comentada a la EXPOSICIÓN en BVA: Truchimanes. (Intérpretes de árabe y beréber durante el Protectorado español en Marruecos).

Miércoles 4 marzo: 19:00: LEER en BVA: Córdoba es poesía, presentado por su autor, Enrique Sánchez Campos, Unión Nacional de Escritores de España, y por Julián Hurtado de Molina Delgado, Real Academia de Córdoba; Presidente de la Ilustre Sociedad Andaluza de Estudios Histórico-Jurídico.

Jueves, 5 marzo: 19:00: JORNADA en BVA: CICLO: Filósofas, pintoras, escritoras (II). Coord. Ana Patricia Santaella: 19:00: Presenta A. P. Santaella. 19:15: Lia Berisso, por Sergio Pérez. 19:35: María Zambrano, por Antonio Flores. 19:55: Anne Anderson, por Miguel Yuste. 20:15: Coloquio.
-viernes, 6 marzo: 19:00: Presentación de la GUÍA DE LA TORRE DE LA CALAHORRA, por Manuel González Mestre y Mª Jesús Viguera.

Viernes, 6 marzo: 19,30: Conferencias en BVA: Relaciones lingüísticas Magreb y al-Andalus, por A. Salem Ould Mohamed Baba, Dir. Deptº Estudios Árabes e Islámicos, Univ. Complutense; Los posibles contactos africanos del romance andalusí, por Francisco Marcos Marín, Univ. de Tejas en San Antonio. Presenta: Juan Pedro Monferrer Sala, Univ. de Córdoba.

Puede ver las invitaciones pinchando aquí:

2 conferencias 6.3.2015 19h

6marzo TORRE CALAHORRA