Martes, 12 febrero 2019:

20:00: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Visita Exposiciones: Joyería Califal de Ángel Cerezo; Joyería contemporánea del colectivo Kurtuba Design; Capiteles califales, por Alfonso Cost;“Plumillas” arquitectónicas, por Isabel Carrión.

20:30: leer en bva: Inmersidad, por su autor Jorge R. COLMENERO, presentado por Calixto TORRES, editor.

Jueves, 14 febrero 2019:

19.30: Visita Exposiciones: Joyería Califal de Ángel Cerezo; Joyería contemporánea del colectivo Kurtuba Design; Capiteles califales, por Alfonso Cost; “Plumillas” arquitectónicas, por Isabel Carrión.

20.00: leer en bva: Fragmentos de luz, de Pilar MUÑOZ, editado por Carlos VAQUERIZO en el sello catorcebis editorial, y con Pilar SANABRIA y Alejandro LÓPEZ ANDRADA como presentadores.