Lunes, 16 diciembre:

19.00: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del Cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO. Y exposiciones en BVA: Creación en cuero, por Juan J. GARCÍA OLMEDO; y Tolerancia en el Sultanato de Omán.

19.30: LEER EN BVA: Doce poemas para doce cuadros (del Museo del Prado), por María Paz CERREJÓN, con intervención de la autora, presentada por Pilar REDONDO, con representación de la Editorial: Pluma de sueños.

Martes, 17 de diciembre:

18.00: Junta Directiva de CÓRDOBA SOLO HAY UNA.

Miércoles, 18 de diciembre:

19.30: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO.

20.00: LEER EN BVA: Poemario a la Virgen de Linares. Organiza: Real Hermandad de la Purísima Concepción de Linares Coronada. Con la participación de la Asociación Literaria CÓRDOBA ALMA POÉTICA. Intervienen: Isabel CARRIÓN Y Carmen QUERO.