Lunes, 18 de noviembre:

18.30: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del Cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO.

19.00: Inauguración EXPOSICIÓN: La tolerancia religiosa: el Islam en el Sultanato de Omán. Visitas hasta el 20 de diciembre, Lunes-Jueves, entre 18 y 20 h.

Miércoles, 20 noviembre 2019:

19.30: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del Cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO. Y exposición en BVA: La tolerancia religiosa: el Islam en el Sultanato de Omán.

20.00Poesía Liberada de la UNEE. Coordinador: Miguel Ángel MATAMALA, Unión Nacional de Escritores de España (Delegación Provincial de Córdoba, Málaga y Granada). Con intervenciones de Lola CABALLERO LÓPEZ y Raquel GIL ESPEJO.

Viernes, 22 noviembre 2019:

19.00: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del Cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO. Y exposición en BVA: La tolerancia religiosa: el Islam en el Sultanato de Omán.

19.30: LEER EN BVA: Los versos del Ángel, por Ángela VALLEJO ROMERO. Presentación a cargo de Hanníbal AYALA, director de Aliar Ediciones. Prólogo: Isabel PIMENTEL. Intervienen: Isabel PIMENTEL, Enrique SÁNCHEZ CAMPOS, Soledad ZURERA, Toñi GALÁN CABALLERO. Acompaña a la guitarra Guillermo SALINAS.