Lunes 23, martes 24, miércoles 25 y jueves 26 septiembre 2019:

18.00 a 20.00: (Sala de lectura): CURSO DE TÉCNICA VOCAL, por la soprano cordobesa Concepción MARTOS. Organiza la Asociación Córdoba solo hay una. El 26: Audición ofrecida por la soprano.

Lunes, 23 septiembre 2019:

20.00: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO. Y Exposición de Pintura, por OLBIA LULA.

20.30: LEER EN BVA: Año XIX, XIX POETAS, XIX POEMARIOSSILENTE SOLEDAD de Antonio Moreno Ayora, POEMAS EN EL JARDÍN de Manuel de César, BOCETO DE UNA FÁBULA de Francisco Javier Guerrero. Presenta Calixto TORRES.

Jueves, 26 septiembre 2019:

19.30: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO. Y Exposición de Pintura, por OLBIA LULA (prorrogada hasta el jueves 10 de octubre).

20.00Poesía Liberada de la UNEE. Coordinador: Miguel Ángel MATAMALA, Unión Nacional de Escritores de España (Delegación Provincial de Córdoba, Málaga y Granada). Con intervenciones de José Antonio FERNÁNDEZ, Francisco TORRES y Manuel ESTÉVEZ.