LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS, BELLAS LETRAS Y NOBLES ARTES DE CÓRDOBA y LA FUNDACION IBN AL-KHATIB de FEZ, EN COLABORACIÓN con el CRT DE FEZ-MEKNÉS, EL AYUNTAMIENTO DE FEZ y LA FUNDACION PARADIGMA de CORDOBA

Organizan el Coloquio Internacional: “al encuentro de nuestras dos culturas: CÓRDOBA 2019”, que tendrá lugar los días 7 – 9 noviembre 2019, en las sedes de la Real Academia de Córdoba y de la Biblioteca Viva de al-Andalus. El Programa se comunicará durante el Coloquio.

El jueves 7/11/2019: 10.00h. tendrá lugar la Ceremonia de inauguración, en el Salón de Columnas, de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba., con las Intervenciones de:

• El Director de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba
  • El Presidente de la Fundación Ibn al-Khatib de Fez
  • El Representante del CRT Fez-Meknés
  • La Directora Cultural de la Fundación Paradigma de Córdoba.