Miércoles, 9 octubre 2019:

19.00: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO. Prórroga de la Exposición de pintura de Olbia LULA hasta el jueves 10 de octubre.

20.00: Acto de apertura del Curso Académico 2019/2020 del Instituto Español de Ciencias Histórico-Jurídicas: Entrega del “Premio Hispanoalemán Eduardo de Hinojosa» (por la mejor T.D. en Ciencias Histórico-Jurídicas, 2017) a la Sra. Dra. Sara MORENO TEJADA. Y conferencia del Dr. Don José PEÑA GONZÁLEZ, sobre “Influencia germánica en la cultura española”. PROGRAMA: Apertura del acto. Intervención de la Sra. Coordinadora Académica del Premio Sra. Dra. Celia PRADOS GARCÍA. Lectura del fallo del jurado por la Ilma. Sra. Secretaria General Dña. Mercedes MAYO GONZÁLEZ. Entrega del “Premio Eduardo de Hinojosa” a la Sra. Dra. Sara MORENO TEJADA. Intervención de la Sra. Dra. premiada. Conferencia del Dr. Don José PEÑA GONZÁLEZ. Apertura del Curso por el Excmo. Sr. D. Julián HURTADO DE MOLINA DELGADO, Presidente del Instituto Español de Ciencias Histórico-Jurídicas.

Jueves, 10 octubre 2019:

18.30: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: Arte del cálamo por Isabel CARRIÓN; Piezas de Medina Azahara: reproducciones por Alfonso COST; Joyería Califal de Ángel CEREZO. Clausura de la Exposición de pintura de Olbia LULA.

19.00: LEER EN BVA: Crónicas del Destino, Manuel J. QUESADA, presentada por su autor, acompañado por Isabel QUESADA y Miguel JIMÉNEZ. Velada musical: a la guitarra, Alba ESPERT, Premio Nacional de Flamenco Vicente Amigo 2018.