Martes, 20 de febrero de 2024: 19.00:

LEER EN BVA: Desde la luz (Detorres Editorial), por María Dolores ANSIO AGUILERA. Acompañarán a la autora: José Luis GARCÍA CLAVERO, coordinador de la colección de Poesía AlNorte, y Felipe MURIEL DURÁN, catedrático de Literatura.

Martes, 20 de febrero de 2024: 20.00:

INAUGURACIÓN de la EXPOSICIÓN: Diseño en el mundo de la Joya. CLAUSURA: lunes, 4 de marzo de 2024. Visitas: hasta el 4 de marzo: de lunes a jueves: de 18.30 a 20.30. Mª Jesús Viguera: “Convivencias artísticas”, seguirán palabras de Aurora Torres, coordinadora del Proyecto, para dar paso a la Proyección del vídeo de Maxi desde Santoña (Cantabria), palabras de Francisco Vera Jaén, Presidente de la Sociedad de Plateros de Córdoba; Proyección del vídeo de Elia Sánchez Ballesteros desde Málaga; palabras de Pepe Luque, joyero y expositor; palabras de José Luis García Clavero. Visita de la Exposición.