BIBLIOTECA VIVA DE AL-ANDALUS – actividades 21 y 26 de abril

-Jueves, 21 abril 2022, 19.30:

MIRADAS al patio y a las galerías del Bailío: exposición de dibujos arqueológicos, piedra, cuero, joyería, abanicos con motivos andalusíes. Organiza: Marta ESPAÑA SÁEZ; Coordina: María NIETO LOZANO. Y visita a la la EXPOSICIÓN: ¡LUZ Y COLOR! En torno al Bailío, por Fernando TORRES GÓMEZ.

-Jueves, 21 abril 2022, 20.00:

Versos en al-Andalus. Intervienen: José Antonio FERNÁNDEZ, Eva HIDALGO GIL, Calixto TORRES. Presenta: Antonio FLORES HERRERA. Coordina: José Luis GARCÍA CLAVERO. Palacio del Bailío.

-Martes, 26 abril 2022,18.30:

MIRADAS al patio y a las galerías del Bailío: exposición de dibujos arqueológicos, piedra, cuero, joyería, abanicos con motivos andalusíes. Organiza: Marta ESPAÑA SÁEZ; Coordina: María NIETO LOZANO. Y visita a la EXPOSICIÓN: ¡LUZ Y COLOR! En torno al Bailío, por Fernando TORRES GÓMEZ.

-Martes, 26 abril 2022, 19.00-20.30:

Reflexiones en Al-Andalus. FORO DE ESPIRITUALIDAD DE CÓRDOBA. Conferencia-coloquio: «La creencia, después de la experiencia», por Juan Gregorio Hidalgo (Orden InterSer-Thich Nhat Hahn). Presenta Francisco Javier Palomeque, Universidad Popular de Córdoba.