Lunes 27 de junio de 2022, 20.00:

Miradas al patio y galerías del Bailío: exposición de dibujos arqueológicos, piedra, cuero, joyería, abanicos con arabescos. Organiza: Marta ESPAÑA SÁEZ; Coordina: María NIETO LOZANO.

Lunes 27 de junio de 2022, 20.30:

FEDERICO GARCÍA LORCA y LA MÚSICA POPULAR. Lorca vive el 86 aniversario de su muerte. Presenta: Nicolás PUERTO BARRIOS.

Convivencias: INTRODUCCIÓN por Juan PÉREZ CUBILLO.

Proyección de imágenes con interpretación musical de Paco SANTIAGO: «Sevillanas», «Tres morillas de Jaén»; Lorenzo DE AUSTRIA: «Los cuatro muleros»  y «Baladila de los tres ríos»; Eteri BOCHORISHVILI: «Anda jaleo» «Las Tres Hojas»; Sensi MOYANO canta «El café de Chinitas». A la Guitarra Carlos Montoya. Culmina con «Amanecía en el Naranjel», de la Coral Ramón Medina, interpretada al piano por Eteri BOCHORISHVILI. Preludio musical Y Momento musical por Manuel ALBA. Ilustración literaria de Juan PÉREZ CUBILLO.

Culmina con «Amanecía en el Naranjel», de la CORAL RAMÓN MEDINA, interpretada al piano por Eteri BOCHORISHVILI. Preludio musical Y Momento musical por Manuel ALBA. Ilustración literaria de Juan PÉREZ CUBILLO.

-Difusión de la Exposición Virtual y la Página de los Ganadores del Concurso de fotografía “Al-Andalus” 2022: https://www.concursofotografiaal-andalus.com