Miércoles, 3 de abril de 2024: 20.00:

LEER EN BVA: Leteo, por Antonio Varo Baena; presenta: Calixto Torres.

Jueves, 4 de abril de 2024: 19.00:

LEER EN BVA: Patrimonio perdido de Los Pedroches, por Antonio Merino Madrid; presentado por Juan Emilio García, presidente de la Casa de Los Pedroches en Córdoba.

A continuación: Jueves, 4 de abril de 2024:

Libros de Los Pedroches en BVA: presentados por Antonio Merino Madrid.

Viernes, 12 de abril de 2024: 19.00:

5 Miradas al patio y galerías del Bailío. Exposiciones: ARTE DEL CÁLAMO, por Isabel CARRIÓN; PLATERÍA CALIFAL, por Ángel CEREZO; PIEZAS DE MEDINA AZAHARA: reproducciones, por Alfonso COST; ARTE DEL CUERO, por Juan J. GARCÍA OLMEDO.Y: Abanicos Arabescos.

Viernes, 12 de abril de 2024: 19.30:

Presentación de los actos festivos de la Real Hermandad de la Purísima Concepción de Linares, Coronada de Córdoba: a cargo de la Hermana Mayor, Isabel A. CARRIÓN, que presentará al Pregonero 2024: Jesús SÁNCHEZ ADALID, a la Romera Mayor: Miranda Mª GUERRERO CARRIÓN, al cartel de la Romería y al cartel de la Ofrenda floral, junto con el Boletín. El consiliario de la Hermandad, el canónigo D. Manuel PÉREZ MOYA, comentará los cultos del Mayo festivo cordobés, y del resto del año.

Lunes, 15 de abril de 2024, 19.00:

LIBROS de FELICIANO CORREA GAMERO en BVA, presentados por Mª Jesús Viguera.

Lunes, 15 abril de 2024, 19.30:

CONFERENCIA de Feliciano CORREA: “La convivencia política en mi libro sobre La transición política. Presentación y comentarios por Manuel PIMENTEL.

Martes, 16 abril de 2024, 20.00:

LEER en BVA: Córdoba canta al Marinero en tierra, por 63 poetas cordobeses. Presenta: Calixto Torres. Con lectura de sus poemas en sus voces.

Jueves 18 de abril de 2024, 20.00:

VERSOS EN AL-ANDALUS: José Luis GARCÍA CLAVERO Antonio VARO, y Soledad ZURERA. Presenta José Antonio FERNÁNDEZ.

Martes 23 de abril de 2024, 19.00:

LEER EN BVA: Ovalle. Reportero gráfico, por Manuel Ovalle: sobre sus 40 años filmando, como cámara de TVE, algunos de los episodios más importantes de nuestro país, también del mundo. Será presentado por Araceli Sánchez Franco, compañera redactora de RTVE en Córdoba, y también por Javier Lurueña, compañero del autor, cámara en RTVE Córdoba.

Jueves, 25 de abril de 2024, desde las 18.30:

CONTINUADORES. CONVIVENCIAS ARTÍSTICAS: Documental, Exposición, Conversatorio, Muestra permanente. Clausura: el martes 28 de mayo de 2024.

Martes, 30 de abril de 2024, 19.00:

LEER en BVA: La otra vida de las palabras (Colección AlSur II), por Purificación Castaño. Presenta: Rafael Ruiz.