La Biblioteca Viva de al-Andalus colabora con el programa Noches de Ramadán 2015, organizado por Casa Árabe, Ayuntamiento de Córdoba, y el Instituto Halal, con estas actividades:

Lunes 6 julio 2015, 21,30: Miradas al Patio del Bailío: Exposiciones de Isabel CARRIÓN: Arte del cálamo; Alfonso COST: Piezas procedentes de Madinat al-Zahra, reproducciones; Beatriz MARTÍNEZ: Cueros artísticos: El tiempo en la piel.

Lunes 6 julio 2015,  22,00Conferencia en BVA: La técnica del arte del guadamecí y la obra de Beatriz Martínez, por la propia artista; presenta: María J. Viguera, Fundación Paradigma Córdoba.

-Miércoles 8 julio 2015, 21,30: Miradas al Patio del Bailío: Exposiciones de Isabel CARRIÓN: Arte del cálamo; Alfonso COST: Piezas procedentes de Madinat al-Zahra, reproducciones; Beatriz MARTÍNEZ: Cueros artísticos: El tiempo en la piel.

-Miércoles 8 julio 2015, 22,00: Conferencia en BVA: Islam y Arte Contemporáneo, por Hashim Cabrera, artista plástico y escritor (Córdoba); presenta Isabel Romero, Directora del Instituto Halal.

Véase PDF adjunto:

BVA-6-y-8-julio

VOLVER