La Biblioteca Viva de al-Andalus y el Museo Vivo de al ANDALUS (de la Fundación Paradigma Córdoba),  anuncian  la creación de una VITRINA VIRTUAL dedicada a mostrar libros, artículos y reseñas publicados por los autores de la red de Continuadores: arte vivo andalusí, un proyecto de INNOVARTE. La VITRINA dispondrá también de otra sección en la que se mostrarán selectas publicaciones sobre los temas incluidos en nuestros objetivos: Artesanías, Gastronomía, Historia, Música, Huertos y Jardines, Perfumes y Cosmética, Arqueología, Arquitectura, Artes plásticas, Diseño, Fotografía y Cine.

Esto se irá subiendo mensualmente a la plataforma digital www.continuadores.com, que dedicará un apartado especial donde podrá verse el título con un breve texto sobre el autor y la descripción de cada publicación, con imágenes. Las redes sociales del proyecto Continuadores: Arte Vivo Andalusí,  así como la web (https://bibliotecavivadeal-andalus.es) y los emails que enviará la BVA, servirán para difundir noticias de esta actividad.

En una próxima sección virtual: PIEZA DEL MES, mostraremos las producciones artísticas de los Continuadores.