PREMIOS DEL II CONCURSO INTERNACIONAL “IMÁGENES DE AL-
ANDALUS 2022”

En la edición del CONCURSO INTERNACIONAL IMÁGENES DE ALANDALUS 2022, organizado por Innovarte junto con la Biblioteca Viva de al-Andalus, de la Fundación Paradigma Córdoba, 98 personas nos han hecho llegar su mirada sobre la cultura andalusí desde distintos puntos de España y también desde Argentina, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Marruecos, Méjico y Rumanía. Una vez más, la calidad y variedad de las imágenes ha hecho muy difícil la tarea del jurado.

Las obras presentadas fueron enviadas por los organizadores a los miembros del jurado, siendo identificadas solamente por su título. Una vez realizada la votación, se facilitó al jurado la lista de los nombres de los concursantes, desvelándose así la autoría de los premiados.

Reunido el 31 de mayo, a las 18.00 h, el jurado, compuesto por Isabel Carrión, Diego Casas Cazorla, Alfonso Cost, Carlos Infante Luna y Carmen Panadero decide otorgar los siguientes PREMIOS:

‐ Primer premio: “Manantial del paraíso”, de Antonio Maldonado
‐ Segundo premio: “Desde la casa del heredero”, de Antonio López
‐ Tercer premio: “Amat- La que firma”, de David Segarra

Y acuerda conceder las siguientes MENCIONES:

‐ Primera mención: “Llamador silencioso”, de Elisa Beatriz Simón
‐ Segunda mención: “A través del ángulo todo lo que acontece es observado”, de Juana Biedma
‐ Tercera mención: «En la simpleza está la grandeza», de Malika Moussaoui (Gul Jasmine)

Les invitamos a ver las fotografías premiadas en el siguiente enlace: https://www.concursofotografiaal-andalus.com/ganadores

Los organizadores se pondrán en contacto en breve con las personas premiadas para hacerles llegar sus certificados y galardones. Asimismo, todos los concursantes recibirán por correo electrónico un diploma acreditativo de su participación en este certamen. Un evento será celebrado próximamente en la sede de la Biblioteca Viva de al-Andalus, en el que se mostrará una selección de las fotografías presentadas.

Agradecemos a todos los participantes y miembros del jurado su interés y valiosa colaboración.